¿TODAVÍA NO CONOCES EL MÉTODO INDIBA?

No hay tratamiento facial ni corporal que se le resista. Indiba aporta la calidad y la firmeza que la piel necesita.

Su secreto: La radiofrecuencia Indiba favorece el rejuvenecimiento de la piel y estimula el colágeno natural.

No es un simple tratamiento de cabina, es un sistema reconocido en el mundo del deporte y Fisioterapia por su efecto curativo. ¿Por qué? Se trata de una radiofrecuencia que combina corrientes térmicas que aumentan el metabolismo de los tejidos, incrementan la síntesis de colágeno y elastina y favorecen la lipólisis, y eléctricas, que  reducen inflamaciones y equilibran. Ambas, llegan al interior de los tejidos a través de una serie de electrodos. Esto hace que se acelera tu propio metabolismo celular y que trabaje al 100% de su capacidad. Aporta por tanto un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de grados controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.

La hipertermia aplicada a la electrocosmética

indiba-aplicada-a-la-electrocosmetica

Sus efectos son inmediatos, pero no es un tratamiento de choque. Es la técnica que marca la rutina de todas a las que os gusta cuidaros y mimaros de forma regular. 

Si te encuentras en pleno plan renove anti manchas o acné, Indiba posee un efecto difuminador y refuerza todo el tratamiento mejorando la textura de la piel. Pero si lo que quieres es empezar tu plan beauty navideño incluye un acabado de hipertermia en todas tus higienes y terapias hidratrantes y reafirmantes. Además, la sensación que produce es muy relajante y agradable.

 

indiba-corporal

A nivel corporal es el complemento perfecto. Llega más allá de donde puede acceder el deporte y una dieta equilibrada. No es fácil tonificar determinadas zonas como glúteos o abdomen pero un tratamiento profesional de indiba consigue ese efecto reductor y reafirmante que todas buscamos. Permite eliminar los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa y dar firmeza a los tejidos de los brazos, el pecho, el abdomen y las piernas proporcionando una mayor elasticidad y reactivando la circulación. Es la alternativa efectiva a las intervenciones quirúrgicas y el tratamiento estrella que tod@s quieren para estar perfectas durante la Navidad. Y tu.. ¿A qué esperas?