Mila Peris se suma al Black Friday

Para celebrar el Black Friday os obsequiamos con un 20% en tratamientos 5 estrellas y depilación láser.

Promoción especial y pistoletazo de salida a las compras navideñas.

La estrella pre navideña ilumina con fuerza el quinto aniversario del viernes negro en Mila Peris. Consta de 5 tratamientos de lujo con un denominador común: belleza y relax.

rosa de damasco

 

 

Masaje con piedras volcánicas para descargar tensiones nusculares y emocionales..Velas al aroma de naranja y canela de uso exclusivo terapéutico para serenar y calmar nuestro estado de ánimo..Tratamiento oro de 24 kilates..Liberar estrés envuelta en oro de Damasco..o..¿una sesión completa de Spa? Son 5 propuestas para las que muchas veces no disponemos de tiempo, pero ahora si tenemos la oportunidad de reservarlas y convertirlas en nuestro autoobsequio o regalo a un tercero. Y ¡Atención! porque aquí no se acaba la cesta de Navidad. Mila Peris te da el último empujón para que inicies tu tratamiento de depilación láser. ¡Ahora o nunca! Las fiestas navideñas están tan cerca que es casi imposible imaginar las largas jornadas de playa, pero los meses pasan rápido y si apuras no llegarás a tiempo a lucir unas piernas diez en el próximo verano.

laser alejandrita black friday

Promoción especial Black Friday en Láser Alejandrita.

Para lucir hay que sufrir, y la ropa de abrigo no tiene por qué ser una barrera. El láser alejandrita es una de las técnicas más aconsejables para eliminar el vello, siempre y cuando no exista bronceado. Es el primer requisito a tener en cuenta en este tipo de  fotodepilación, por eso, nuestro personal estudia las necesidades de cada piel.

Es eficaz desde la primera sesión porque es absorbido por la melanina que es la que da color al pelo. El tratamiento es muy útil en pelo de calibre medio-fino donde el láser de diodo precisa de mayor energía para obtener el mismo resultado. En pelo grueso y oscuro su eficacia todavía es superior. Lo definimos como casi el milagro anti vello y nuestro particular beauty Black Friday es tu oportunidad de mostrar lo mejor de ti durante todo el año.