Diciembre…mes de fiesta y belleza

Diciembre es un mes cargado de eventos, comidas…sorpresas

La cena de empresa marca el inicio de tu calendario beauty para las fiestas

¡Y que a nadie le pille por sorpresa! Porque no sólo este tipo de evento invade locales y restaurantes..los centros de belleza también empiezan a llenar agendas, y aprovechamos la ocasión para recordaros que Mila Peris dispone del sevicio online de cita previa.

¿Cuándo es la tuya? Seguramente el fin de semana del 16 y 17 de dicimbre. La previa de Navidad está servida y una serie de tratamientos médicos constituyen el primer plato.

Botox

botox en diciembre

Es el tratamiento médico estético más requerido en España, y forma parte de una de las promociones especiales que ofrece el centro de belleza Mila Peris durante este mes de diciembre. Es la solución a todas esas líneas de expresión que empiezan a molestarte en el tercio superior de la cara, es decir, arrugas del entrecejo, de la frente y las imperfecciones perioculares o popularmente conocidas como “patas de gallo”. La toxina botulínica es una proteína cuyo efecto consiste en paralizar temporalmente la conexión entre el nervio y el músculo. Tiene una acción sobre el músculo en que se inyecta que disminuye su capacidad de contracción, relajándolo y haciendo desaparecer las arrugas que se producen por ello. La prevención como en todos los ámbitos de la vida es vital, por eso, el tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, porque la cosmética frena pero no paraliza. Sus efectos son evidentes a los pocos días, ¡ Ahora o nunca para lucir planchado facial y sorprender en el evento laboral del año!

Ácido Hialurónico

acido-hialuronico-en-diciembre

O el gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sus efectos son un secreto a voces. Pocas cremas no lo contienen en su composición. Es el hit de los hits de belleza, pero vamos a recordar sus beneficios. Su característica principal es la gran capacidad para atraer y retener el agua, por eso en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. Las zonas más comunes en las que se aplica y se consigue el efecto relleno son: el contorno y comisura de los labios, volumen labial y facial (pómulos), arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca) y surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca). Siempre bajo la supervisión de nuestro personal médico.

Tratamientos para sorprender, para embellecer y para lograr ese equilibrio que siempre has buscado. Diciembre es la excusa perfecta para sacar partido a tu belleza de forma natural. El pistoletazo de salida a un mes cargado de regalos envueltos de armonia para los sentidos.