REGALA BELLEZA Y BIENESTAR

Ya está aquí la Navidad y con ella las compras de última hora…

¡Adiós a las largas colas!..y ¡Hola belleza online Mila Peris!

¡Asúmelo! Queda menos de una semana para celebrar la Nochebuena y a estas alturas no es que te falten regalos por comprar….¡ reconoce que todavía no tienes hecha ni la lista!…

regala-en-navidad-ultima-hora

 

Existen millones de posibilidades y más tiendas con sus interminables colas, con el denominador común personal de falta de tiempo. Olvídate de ellas, relájate un instante, y deja que el Centro de belleza Mila Peris te asesore de forma personalizada para sorprender con ese regalo especial que el estrés muchas veces transforma en un pijama o un perfume con el que no siempre se acierta. ¿Cómo? Tan sencillo como regalar tiempo para uno mismo y la posibilidad de dejarse cuidar y mimar. Y lo más importante, puedes elegir desde casa o desde tu trabajo gracias a nuestros cheques regalos y la posibilidad de pago vía paypal.

 

REGALA HIDRATACIÓN

regala-exfoliacion

Es el momento de obsequiar con lo que algunas consideran un capricho porque más del 80% de las mujeres prestan más atención a la piel en verano que en invierno, simplemente porque en esta época del año no exhibimos tanto la piel. ¡Error! En los meses más fríos nuestra piel necesita el mismo mimo y cuidado que en cualquier época de año. Además, gracias a una exfoliación profesional, conseguiremos una piel luminosa, y mejoraremos la absorción de los tratamientos posteriores que se apliquen, tratamientos que por cierto tampoco debemos dejar de lado. Son días de fiesta y eventos y la piel necesita renovarse y lucir radiante.

REGALA RENOVACIÓN CELULAR

regala-renovacion-celular

Es uno de esos tratamientos que muchas veces se nos resiste por falta de información. Ayuda a tu amiga o familiar a perder el miedo a tratamientos que para nada son invasivos y que tienen resultados similares a técnicas quirúrgicas. Nuestro pack de dermapen, mesoterapia virtual e indhiba se ha convertido en la alternativa más completa para ayudar a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

REGALA IMAGEN

regala-curso-auto-maquillaje

Ofrece la posibilidad de lucir una manicura y pedicura perfecta y completa. Cura de belleza  para manos y pies con propiedades relajantes, suavizantes y antisépticas. Este es un Spa particular que la gran mayoría desconoce y que probablemente nunca contrataría ya que los pies son los grandes olvidados en invierno. Un regalo diferente y apto también para aquellos hombres que muchas veces por pudor no se atreven, pero que disfrutan casi más que nosotras de estos rituales.
Y como hay que estar perfectos de los pies a la cabeza..¿Por qué no te decides por nuestra propuesta de auto maquillaje? Es una disciplina en alza en esta época de celebraciones.

REGALA MIRADA

regala-extensiones-de-pestanas

Es lo típico que hasta que no se lo ves a alguien no te lanzas. Y poco a poco todas lo vamos haciendo. ¿Quién no tiene una amiga a la que mira una y otra vez sin saber por qué está de repente tan guapa? La mirada lo dice todo, y si además te garantizamos que con las extensiones de pestañas no hace falta maquillarte, siempre están intactas, no dañan las naturales y te puedes lavar la cara con total normalidad.. ¡Se convierte en acierto seguro!

REGALA DESCANSO PRE – POST VACACIONAL

regala-masaje-y-relax

Siempre es buen momento para un masaje, pero es en navidad cuando se convierte en el regalo perfecto. Muchas estamos de vacaciones y disponemos de más tiempo, pero además lo necesitamos para paliar el estrés del cierre de año y poner el contador a cero para el siguiente.