¿ NOCHEVIEJA= A RESACA?.. !NO!. INICIO PLAN BEAUTY

Nochevieja fiesta. El dia uno libre. Pero a partir del 2 desenfundad agendas para cumplir todos los propósitos de año nuevo. El primero de todos vosotras mismas.

resaca-nochevieja

NOCHEVIEJA Y DIA NUEVO

En primer lugar cambia de cara. Todavía tienes por delante cenas y eventos y debes reparar los excesos que la nochevieja y resto de fiestas han causado en la piel. Gran damnificada si, pero aún estás a tiempo de desintoxicarla. Debes extremar la higiene y lo más adecuado es que acudas a tu centro de belleza de confianza para realizarte un plan de exfoliación para eliminar las células muertas y de paso devolverle el nivel de agua a base de tratamientos hidratantes. El de ácido hialurónico es apuesta segura y casi universal.

Misma terapia para un cuerpo resentido al que además puedes obsequiar con un masaje 5 estrellas que incluya técnicas terapeúticas y relax.

CUTIS RADIANTE

Rostro listo para extra de tersura y luminosidad. Preparado para someterse a un cocktail de vitaminas y otros activos propios de la mesoterapia facial e incluso infiltraciones de botox y ácido hialurónico cuyos resultados podrás lucir en la noche de reyes y mantener en los meses más duros de invierno.

MIMA TUS MANOS Y PIES

Porque son los grandes olvidados y en estas últimas semanas han multiplicado casi por cien su actividad. Entrégate a conciencia y sírvete de técnicas profesionales que combinen un tratamiento reparador e hidratante con un masaje completo sobre todo en los pies que lo recibiran con todos los honores.

plan-detox-nochevieja

PLAN DETOX

Dadas las fechas es complicado cumplirlo a rajatabla, pero puedes empezar por concienciarte. Deja asesorarte por profesionales que te marquen una dieta detox que sirva de prólogo a un nuevo organigrama de alimentación. Quedan muchos meses para verano pero menos para primavera y por tanto cuando menos te lo esperes cambias la chaqueta por la camiseta de manga corta o tirantes. Además preparas la silueta para que acoja mejor el sinfín de tratamientosd e cabina que ayudan a reducir ese exceso de grasa que no siempre puede combatir la dieta y el ejercicio físico.

Pequeños consejos a tener en cuenta y que pueden convertirse en el regalo de Reyes de muchas vosotras.