Todo sobre la maderoterapia y sus múltiples beneficios

¿Qué es la maderoterapia y cuales son sus beneficios?

La maderoterapia corporal consiste en la realización de una serie de masajes de rápidos movimientos con  diferentes instrumentos elaborados de madera para adaptarnos a cada una de las zonas que deseemos trabajar. 

Entre sus múltiples beneficios destacan: ayudan a tonificar el cuerpo, eliminar la celulitis, mejorar la elasticidad y tratar la grasa localizada. ¿Quieres conocer mejor este tratamiento de la maderoterapia? ¡Sigue leyendo este post!

Tratamientos en los que se aplica la maderoterapia 

La maderoterapia se suele aplicar en diferentes tratamientos corporales tales como:

1. Masajes corporales: la maderoterapia se puede utilizar en un masaje corporal completo para mejorar la circulación sanguínea y linfática, eliminar toxinas y reducir la celulitis. Se utilizan diferentes utensilios de madera, como rodillos, ventosas y palos, para realizar un masaje profundo y relajante.

2. Reducción de medidas: la maderoterapia se puede utilizar con nuestro tratamiento corporal LPG perfecto para la de reducción de medidas, tonificar y esculpir el cuerpo. Se utilizan diferentes utensilios de madera, como rodillos y copas, para masajear las áreas del cuerpo donde se desea reducir la grasa localizada.

3. Tratamientos de celulitis: la maderoterapia es muy efectiva en tratamientos de celulitis como nuestro tratamiento corporal INDIBA, ya que mejora la circulación y ayuda a eliminar la grasa acumulada en los tejidos. Se utilizan diferentes utensilios de madera, como rodillos, ventosas y palos, para estimular la circulación y reducir la celulitis.

En general, la maderoterapia es una técnica de masaje muy versátil que se puede aplicar en diferentes tratamientos de belleza para mejorar la salud y apariencia de la piel y el cuerpo. Sin embargo, es importante acudir a un profesional capacitado para realizar este tipo de tratamientos.

¿Qué beneficios aporta la maderoterapia a nuestro cuerpo?

Entre los diferentes beneficios de la maderoterapia debemos destacar los siguientes:

Mejora la circulación sanguínea: Debido a la realización de masajes corporales, este tratamiento ayuda a que la sangre circule mejor y, por tanto, que el cuerpo se oxigene y que la piel se muestre en mejores condiciones.

Ayuda a combatir la celulitis: Gracias a su efecto, se logra reducir la grasa y eliminar la acumulación de líquidos y celulitis en el cuerpo.

Elimina la adiposidad localizada: Otro de los beneficios de la maderoterapia es que consigue activar la circulación linfática y, por tanto, tiene una alta capacidad drenante y depurativa.

Disminuye el nivel de estrés: La maderoterapia es un método perfecto para conseguir reducir el estrés y disfrutar de un momento de máxima relajación. Ideal para disfrutar de una mejor energía vital y mayor bienestar de forma general.

Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina: El masaje consigue acelerar la producción de elastina y colágeno, dos hormonas esenciales para que la piel esté más firme y tonificada.

Es perfecta para tratar las contracturas musculares

Tonifica la piel: Además de todo lo anterior, el resultado será un cuerpo más terso y liso, sin piel de naranja.

¿Cuántas sesiones de maderoterapia se necesitan?

Ahora que ya sabemos cuáles son los múltiples beneficios de la maderoterapia es normal que te preguntes acerca de las sesiones necesarias para ver resultados.

En nuestro centro de estética Mila Peris recomendamos realizar varias sesiones de maderoterapia pues, lo habitual, es que a partir de la tercera sesión se empiecen a notar los resultados. Lo recomendables es optar por un bono de 8 o 10 sesiones del tratamiento con el que conseguirás sentir todos los beneficios comentados con anterioridad.

En nuestros centros de belleza de Valencia apostamos por las tratamientos no invasivos y naturales que duran aproximadamente 45 minutos, aunque dependerá de la zona a tratar. Por eso, hemos incorporado la maderoterapia en muchos de nuestros tratamientos y empleamos diferentes utensilios de madera que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo que queremos focalizarnos y tratar con mayor intensidad.

Gracias a esta la maderoterapia conseguirás reafirmar el cuerpo, minimizar la presencia de grasa y celulitis, además de una mejor apariencia de la piel. Sus resultados son asombrosos y, no solo los notarás a nivel físico, sino también a nivel mental y psicológico.

Si quieres comprobar los increíbles beneficios de la maderoterapia corporal, no dudes en contactarnos y agendar una cita en nuestro centro estético ubicado en la calle Bilbao, calle Salamanca y calle del Mar. Serás atendido por nuestras especialistas en el centro Mila Peris que más cómodo te venga.

En Mila Peris te recomendamos combinar el tratamiento de maderoterapia con masajes, nuestro tratamiento corporal reductor con LPG y tratamiento corporal reafirmante INDIBA, ideal para eliminar las células muertas de nuestro cuerpo y conseguir cuerpazo este verano! Reserva tu cita en:
C/ Bilbao 44
☎️ 609475884

C/ Del Mar 50
☎️ 673597859

C/ Salamanca 31
☎️ 605465257