Qué es y cuales son los beneficios del tratamiento corporal INDIBA

Bienvenidos a nuestro blog sobre el tratamiento corporal INDIBA en Mila Peris. Hoy vamos a hablar sobre cómo este tratamiento puede ayudar a mejorar la apariencia de su cuerpo y reducir la celulitis.

Qué es el tratamiento corporal INDIBA

INDIBA es un tratamiento de radiofrecuencia que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para calentar los tejidos de su cuerpo. Esto puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y linfática, lo que a su vez puede reducir la hinchazón y la celulitis.

Durante el tratamiento, un especialista de nuestra clínica aplicará un gel conductor en la zona a tratar y luego usará una herramienta de radiofrecuencia para calentar la piel a una temperatura específica. Esto puede ser un poco incómodo al principio, pero no debería causar dolor. De hecho, muchos pacientes describen el tratamiento como una sensación de masaje profundo y relajante.

Los beneficios del tratamiento INDIBA

1. Reducción de la celulitis: Al calentar los tejidos profundos de la piel, se pueden romper las células de grasa y reducir la apariencia de la celulitis.

2. Reafirmación de la piel: La estimulación de la circulación sanguínea y linfática puede ayudar a tensar y reafirmar la piel flácida.

3. Mejora de la circulación: Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, se puede reducir la retención de líquidos y mejorar la salud general de la piel.

4. Mejora del aspecto de las cicatrices: El tratamiento INDIBA también puede ser efectivo para reducir la apariencia de cicatrices en el cuerpo.

En nuestra clínica estética, recomendamos el tratamiento INDIBA como parte de un plan de cuidado corporal completo. Esto puede incluir otros tratamientos como la liposucción, la mesoterapia y la criolipólisis para ayudar a lograr los mejores resultados posibles.

Es importante recordar que los resultados del tratamiento INDIBA pueden variar según el paciente y la zona a tratar. Nuestras especialistas valorarán en cabina el mejor tratamiento antes de comenzar, y le proporcionarán una estimación realista de los resultados que puede esperar.

Si estás interesada en aprender más sobre el tratamiento INDIBA o cualquier otro tratamiento de cuidado corporal, contáctenos y hable con nuestras especialistas. ¡Estamos aquí para mimarte y ayudarte a sentirte mejor!

Reserva tu cita en:
C/ Bilbao 44
☎️ 609475884

C/ Del Mar 50
☎️ 673597859

C/ Salamanca 31
☎️ 605465257